sábado, 5 de mayo de 2012

Boda de Ella Chen y Alvin Lai (Actualizada)

Hola!! Estoy emocionadísima viendo las fotos de la boda de Ella. Todos creemos que le sentó bien estar enamorada verdad??
Ha dejado atrás la ropa cómoda y se ha puesto muchos vestidos y zapatos altos ultimamente, lo cual es genial porque es una chica super guapa!!
El día de ayer fue su boda y nos compartió esta foto en su página de facebook:
Chen Chia Hua y su ahora esposo Alvin Lai

No puedo decir más que me encantóooooooo su vestido, el escote de corazón le queda hermoso, el cabello esta perfecto, y el novio se ve muy guapo también.
Comentó en su página el día previo a la boda: "El día después de mañana seré la esposa de este chico malo, no puedo creer que este día va a suceder, estoy muy emocionada, no debo llorar para verme hermosa mañana!". Estas palabras lo dicen todo !!

Uno de los famosos que asistieron a la boda es el cantante JJ Lin y la foto que publicó en su facebook:
JJ Lin

Pero bueno, yo también estaba muy emocionada jajaja. Todos les deseamos lo mejor a esta linda pareja, y es que Ella se ha ganado el corazón de muchísima gente. No se si Jerry Yan asistió a la boda así que estaré pendiente !!

Editado por mi: Jerry si fue a la boda !! Anexo la foto que acaba de subir a su página de facebook, que lindo es !!

El evento se realizó en el prestigiado Hotel Le Meridien, ubicado en el prestigioso distrito de XinYi, en Taipei. Sin querer pasé por éste lugar hace unos días y casi me infarto de ver a dónde había llegado jaja, es muy lindo por fuera! (Próximamente subiré las fotos que tomé al anuncio del lugar.)

Éstas son unas fotos que tomé al pasar por ahí:





Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame un comentario :)